Una vez cursado un pedido en firme, no se aceptará la cancelación total ni parcial del mismo salvo incumplimiento por nuestra parte de las condiciones pactadas. Los plazos de entrega pueden sufrir variaciones ajenas a nuestra voluntad. Nuestros proveedores no nos aceptan la anulación ni devolución de material por lo que no podremos quedarnos con el material que ustedes pidieron si se han confundido. El material que vendemos está destinado únicamente para uso profesional.
Es responsabilidad del cliente probar los productos y evaluarlos antes de pasar a producción. Si el cliente no realiza las pruebas y posteriormente no le funciona para su aplicación, pero el producto cumple con las especificaciones, no se aceptará la devolución ni cancelación.
En caso de aceptarse la devolución, los gastos y gestión de envío correrán a cargo del cliente. El material debe ser devuelto con su embalaje original, en perfecto estado y con cualquier accesorio que se hubiese enviado (manuales, cables, etc.). No debe presentar ningún síntoma de haber sido utilizado. Rogamos revisen el estado del material antes de devolverlo para evitar gastos de transporte innecesarios. Si se aprecian síntomas de haber sido utilizado, por mínimos que sean, no podremos venderlo a ningún otro cliente y por tanto no podemos aceptar la devolución.
El abono puede tener una minoración en concepto del tiempo que tardemos en probarlo y por el tiempo que tengamos que almacenarlo hasta que consigamos venderlo nuevamente.
Dependiendo del tiempo necesario para la verificación del equipo nos reservamos el derecho de efectuar la minoración en el abono que estimemos oportuna, por el coste administrativo y tiempo que esto supone (normalmente entre un 10% y un 30%).
Podrá solicitar al departamento comercial un formulario de devolución de material que deberá enviarnos cumplimentado a (dirección mail). Una vez recibido les comunicaremos un número de autorización para devolver el material y les indicaremos como proceder para el envió del mismo.